Grave denuncia contra director de UGEL-Ramón Castilla

– Realizó representante del directorio del Sub Cafae de la mencionada provincia
– Director Welinger Núñez Mozombite, hasta la fecha no quiere formalizar sub cafae. P1210711
Fue dado a conocer por Raquel Rodríguez Suárez, representante del Directorio del Sub Cafae de la Provincia Ramón Castilla. “Es un tremendo problema por el que pasamos, nosotros estamos luchando para que se formalice el Sub Cafae de manera transparente y así el maestro esté contento en la provincia, pero no se puede porque hasta la fecha no está formalizado y esto porque el director no hace nada al respecto, no le pone interés.
Ya se ha pedido una auditoría para que evalúe el tema y saber qué pasa, por qué no se puede formalizar de una vez y comenzar a trabajar transparentemente, primero se aceptó un presupuesto para la auditoría y luego se dijo que ya no, por eso nunca se formaliza nada”, habló Rodríguez.
DIRECTOR CUESTIONADO EN HAWAI
Otra grave denuncia que se hizo contra el actual director de la Ugel-Ramón Castilla,  Welinger Núñez Mozombite, es respecto que en el año 2010 fue nombrado como director en la I.E. Hawai, ubicada en la cuenca del Yavarí, pero según Rodríguez Suárez, nunca fue a laborar. Y lo que sería peor es que le dieron dinero para arreglo del colegio que habría cobrado, pero nunca gastó en mejorar la infraestructura educativa.
“Él nunca ha ido a esa institución educativa, estuvo como especialista de maestros ¿qué maestros? Y ahora está como director de la UGEL mientras sigue cobrando como director uni-docente de esa plaza donde ha sido nombrado como director de Hawai. Aparte recibe un PLUS de la UGEL, ese señor se está llevando así de fácil la plata que pertenece a los maestros. Eso no es correcto.
Ni siquiera conoce su escuela, en el 2010 le dieron un presupuesto para que arregle el local de Hawai y nunca ha hecho nada, más bien desapareció el presupuesto falsificando la firma de los comuneros para sustentar la plata que el desapreció”, con estas tremendas declaraciones solo cabría preguntarse: ¿Quién evalúa a los directores de UGELES que tanto daño vienen haciendo al interior de la región?

6 comentarios en “Grave denuncia contra director de UGEL-Ramón Castilla

  1. como se va desenmascarando las atrocidadesque se cometen en la UGEL-MRC-CC. bien por la profesora que denuncie la formalización del SUBCAFAE, que cobra el 15% a los incautos maestros, que aprovechandose de sus necesidad se hacen mas ricos y peor aun aumentan el lavado de dinero del narcotrafico. y este dinero es cobrado de un solo golpe a los maestros para que asi recuperen su dinero y sus intereses, aquien dara cuenta el señor JORGE TORRES, les aseguro que al momento de una auditoria demostrara que no hay nada de la UGEL todo es dinero de inversionistas. vende artefactos sin factura ¿Donde esta la sunat?

    O.S.O solicita caballococha auditoria para la UGEL y SUBCAFAE

    Y LA PREGUNTA SE PREOCUPARAN POR AQUELLOS ALUMNOS DE NUESTRA PROVINCIA QUE ESTAN OLVIDADOS EN ESTOS MOMENTOS EN IQUITOS DONDE ESTA LA PLATA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS…..

  2. QUEREMOS HACER SABER A LA OPINION PUBLICA QUE LA DENUNCIA DE LA PROFESORA RAQUEL RODRIGUES SUAREZ NO TIENE FUNDAMENTO PORQUE NO DEMUESTRA CON PRUEBAS CONTUNDENTES AL CONTRARIO LA PROFESORA HA HECHO DESAPARECER UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE LA COMUNIDAD DE PRIMERO DE SETIEMBRE CON LA FINALIDAD QUE LA CONSTRUYE UN NUEVA INSTITUCION Y UN PEQUEPEQUE QUE LE DIO LA UGEL.MRC ES POR ELLO ESTA AFRONTANDO UN PROCESO ADMINISTRATIVO ¿CUANDO LO NOMBRARON COMO REPRESENTANTE DEL SUB-CAFAE SI EL ACTUAL SECRETARIO NO CONVOCO A LAS BASES PARA ELEGIR SE ELGIERON A DEDO JUNTOS CON LA PROFESORA LILI TESTAFERRO DE SUB CAFAE

  3. LA PROFESORA RAQUEL TAMBIEN HA SIDO TESTAFERRO EN EL SUB-CAFAE CUANDO EL SEÑOR JORGE TORRES NO LE SOLVENTABA SUS PAGOS POR OTRA COSA ES AHI DONDE VENIA LA DISCORDIA BUNA JOYA HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO LA PROFESORA QUE SE ARPROVECHA DEL OPROTUNISMO CONOCEMOS SU RECORD DE LA PROFESORA APROVECHADORA DEL OPRTUNISMOS

  4. EN LA UGEL DE RAMON CASTILLA RONDA O ES CUNA DE CORRUPCION,CUANDO DIERON DINERO PARA REFACCION DE LOS COLEGIOS, EL 95 POR CIENTO DE DIRECTORES, SE CHUPARON LA PLATA, TODOS FUERON PROCESADOS ADMINISTRATIVAMENTE, Y SUSPENDIDOS DE SUS CARGOS Y DE LABORAR, Y ALGUNOS FUERON HASTA JUDICIALIZADOS, Y AHI QUEDO TODO, LE ECHARON TIERRA, Y AHORA, TODOS ESTOS SEÑORES ESTAN TRABAJANDO NORMALMENTE, ¡NO LES PASO NADA!, O COMO SI NADA HUBIERA PASADO, MAS AÚN, UNA PROFESORA DE APELLIDO NAZAREHT, EL 2010, LE PROCESARON POR CHUPARSE LA PLATA COMO DIRECTORA DE UN COLEGIO, COMO SI NADA SE FUE AL MUNICIPIO, Y AHORA ES DUEÑA Y REYNA DE ESE MUNICIPIO, YA QUE ELLA ES LA QUE DECIDE, EN ESA MUNICPALIDAD!!, DONDE ESTAN LOS ORGANOS DE CONTROL, LOS ORGANOS DE CONTROL INTERNO DE LA UGEL, DEL GOREL, SOLO LLEGAN HASTA NAUTA, LOS CONSEJEROS!!, PERO, QUE VA HACER EL CONSEJERO DE CABALLO COCHA, SI APENAS TIENE SEGUNDO AÑO DE PRIMARIA, NO SABE NI QUE ES UNA UGEL!», ¡¡ESAS SON NUESTRAS AUTORIDADES!!

  5. Hola Raquelita Devuelva el peque peque que te dio marco antonio vasquez soplin y al prof. henry le felicitamos poruqe es un buen destructor de locales escolares que se fue con una mancha de cuadrilla del municipio para desarmar un bien del estado argumentado que ya lo lleva el barranco gracias a tu monta marquiño que nunca lo saco las resoluciones de instaurando proceso sancionandote
    ahora juzgas a otros cuando tu para viajando y apenas haces clases 2 veces a la semana bien que tienes una buena aliada que es kelly sosa que te defiende se meten al pela para no trabaja y gar el sueldo asi de facil
    esos son buenos profesionales que el estado malgasta su dinero talvez testas asesorando cesar vargas por que es es un save lotodo hasta auditor es
    ya no es claudiana

Los comentarios están cerrados.