Grass sintético de Parque Zonal será remodelado

– En beneficio de los deportistas loretanos y población en general.

– Trabajo será terminado en 36 días. REMODELACIÓN CANCHA SINTÉTICA - PARQUE ZONAL  (5)

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la subgerencia de Logística y bajo la supervisión de la gerencia de Obras, desarrolla trabajos de forma articulada para la remodelación de las canchas sintéticas que se encuentran dentro del Parque Zonal, ubicado en calle Yavarí cuadra doce.

Cabe resaltar que la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en incentivar a los niños y jóvenes loretanos a poder practicar su deporte favorito, expresó su preocupación sobre la importancia de mantener los establecimientos deportivos.

«La idea es que no sólo las canchas del Parque Zonal sean remodeladas sino también de todos los recintos deportivos ya que nuestra niñez y juventud siempre practican deporte y su dinámica nos motiva a realizar estos actos para su beneficio», puntualizó la primera autoridad edil.

Asimismo, el plazo máximo de los trabajos de remodelación tendrá una duración de treinta y seis días calendarios, el cual permitirá optimizar el servicio para la recreación y beneficio de los deportistas que muchas veces se ven afectados por la escasez de espacios en donde se puedan desempeñar. (MPM)