Gran Vacunatón los día 22, 23 y 24 de octubre en el Centro de Salud Requena para inmunizar a jóvenes de 20 años a más

  • Organizado por el gerente, Dr. Rafael Feijoo Mendoza


El esfuerzo multisectorial del Gobierno Regional mediante la Dirección Regional de Salud en coordinacióncon el Gerente del Centrode Salud Requena Dr. Rafael Feijoo Mendoza, permitirá que todos los jóvenes de 20 años a más sean inmunizados contra el COVID-19 este viernes 22 sábado 23 y domingo 24 de octubre de 08:00 am a 3:00 pm. en la provincia de Requena.
Con los trabajadores del Centro de Salud se instalarán en La Institución Educativa Pública Maria Inmaculada para que en el marco de un ambiente familiar la gente joven, consciente de la eficacia de la vacuna Pfizer o Sinopharm, recibirá su primera dosis.
En la gran vacunatón también podrán ser inmunizados con la segunda y primera dosis todas las personas mayores de 30, 40, 50, 60, 70, 80 a más años.
Los puntos fijos de vacunación es la Institución Educativa Pública Maria Inmaculada Se aclaró que el grupo etario de 20 a 29 años, recibirá la vacuna contra el coronavirus de la segunda dosis la próxima vacunaton que viene coordinando el Dr. Rafael Feijoo Mendoza Gerente del Centro Salud Requena. (Kevin D. Manuyama Ramirez Corresponsal en Requena)