Gran Ofertón Vehicular organizado por Muni Maynas

  • En convenio con la Asociación de Concesionarios  de Vehículos Motorizados
  • Este 20, 21 y 22 de julio

 

Desde este 20 de julio se inicia el “Gran Ofertón vehicular” organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito, en convenio con la Asociación de Concesionarios de Vehículos Motorizados, en el que se realizarán pintados de placas a motocarros, formalización para conductores, revisiones técnicas y oferta de vehículos.
Son 3 días de duración que tendrá este Gran Ofertón, y los motocarros podrán aprovechar en realizar el pintados de sus placas, de forma gratuita;además, de la campaña de formalización para obtener la licencia de conducir, con la ventaja de realizar todos los trámites en un solo día, además, que a diario se estarán sorteando revisiones técnicas, y para aquellos que no alcancen a ganar una, habrá un descuento del 50% para las revisiones vehiculares, todo acompañado con la oferta de vehículos de todas las marcas.
Todos aquellos que deseen aprovechar esta campaña de oferta, pueden acudir desde este jueves 20, 21 y 22 de julio, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en la calle Aguirre, al frente de la plaza 28 de julio. Los esperamos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email