Gran Matrimonio Civil Comunitario de Maynas será este 28 de mayo

  • En el Salonazo del Club Tenis Iquitos a las 12:00 pm
  • Las inscripciones serán hasta quince días antes del acto nupcial.MATRIMONIO (1)

A fin de renovar sus votos en el amor, el cual forma parte de un paso importante para la creación de la familia, la municipalidad de Maynas invita a participar a todas las parejas del Matrimonio Civil Comunitario 2016 que se desarrollará el día sábado 28 de mayo del 2016 a partir de las 12:00 m. en las instalaciones del Club Tenis Iquitos, buscando contribuir al fortalecimiento de la unidad de los futuros esposos en la provincia.
Asimismo, las parejas que deseen formalizar su situación sentimental, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta quince días antes de desarrollarse el acto nupcial y de esta forma, dar inicio a su expediente matrimonial. Para mayor información, acercarse a la Oficina de Registro Civil ubicada en la calle San Martín N° 325, en horario de oficina 7:00 am. a 3:00 pm. o comunicarse vía telefónica al 22- 36 86.
Las parejas interesadas deberán presentar los siguientes requisitos: partida de nacimiento certificada, documentos de identidad de ambos contrayentes (DNI, Pasaporte o C.Ext.), certificado médico prenupcial (exámenes serológicos, grupo sanguíneo y constancia de consejería preventiva en ITS), si es casado presentar acta de matrimonio con divorcio, si es viudo adjuntar acta de defunción, declaración jurada simple de residir en el distrito, entre otros, además de hacer la publicación del Edicto Matrimonial en los medios locales.