Gran gira por la provincia de Loreto realizó el candidato al Congreso, Dr Mario Barrera por el Partido Político Avanza País

Esta semana el candidato por el partido político Avanza País, el Dr. Mario Barrera, estuvo visitando las principales ciudades de la provincia de Loreto, Nauta, Ramón Castilla y sus alrededores, esto a fin de dar a conocer el mensaje que lleva del candidato presidencial el Sr. Hernando de Soto, líder del partido político Avanza País.
Que, a pesar del problema mundial por la pandemia que está viviendo nuestro país y los demás países a nivel mundial, esto no es impedimento para que el Dr. Barrera, respetando el distanciamiento social y respetando el protocolo sanitario reciba la bienvenida que le propician los diversos pueblos de nuestra Amazonía.
En esta visita el Dr. Mario Barrera, difundió sus múltiples propuestas congresales dando énfasis al apoyo total a la juventud loretana y dar medidas posibles para romper las barreras del subdesarrollo regional que atraviesa nuestra región, asimismo en su recorrido el Dr. Barrera, ha juramentado comités de apoyo de diversos sectores, donde se agrupan varios profesionales y gente de la sociedad civil.