Gran feria navideña “Cómprale a Loreto”

Se llevará a cabo este sábado 19 de Diciembre en el parque zonal.

El gobierno regional de Loreto a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, liderada por la Ing. Dora Mendoza López, continuando con la la labor de reactivar la economía, invita a la población a participar en la Gran Feria Navideña con el lema “Cómprale a Loreto” a realizarse en los ambientes del Parque Zonal de Iquitos, este sábado 19 de Diciembre desde las 6:00 am., don-de podrá encontrar productos como verduras frescas, lechuga, ají charapita, culantro, tomate, pepino, gracias al proyecto “Seguridad Alimentaria”, que se viene desarrollando con gran éxito en todo el eje carretero; también tenemos la venta paiche y pescados frescos del proyecto Paiche y Piscícola, que se vienen desarrollando con gran impacto y beneficio de los hogares loretanos.


Cabe recalcar que se venderán otros productos como artesanías, frutas, productos agroindustriales, gallinas, entre mucho mas.


Usted casera, podrá encontrar verduras frescas y pescados a precios económicos. Vamos al par-que zonal a consumir lo que nuestra región produce. Es importante señalar que el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Regional se trabaja coordinadamente con la Municipalidad Provincial de Maynas y otras direcciones para un trabajo articulado.