Gran concierto orquesta de cámara y coro UCP

  • Hoy a las 7:00 pm. en auditorio de la Universidad Científica del Perú

El Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú-UCP, ofrece hoy a las 7:00 pm. un concierto musical desarrollado por la Orquesta de Cámara y Coro. La Orquesta de Cámara ofrecerá un nutrido y variado repertorio con canciones de la costa, sierra y selva del Perú, entre ellos; los populares valses loretanos: “Amazonas”, “Hermosa Loretana”, “Selva Majestuosa”, “La Contamanina”, así como el huayno cuzqueño “Valicha”; además se podrá disfrutar de la cumbia colombiana con el tema “Colombia Tierra Querida”, el profundo “Rumillacta” (contemporáneo andino), y para engalanar la noche, en escena se hará presente el tenor José Fernando Díaz Guerra interpretando el fragmento de ópera napolitana de Giuseppe Verdi “La Donna E Mobile” y “O Sole Mío”.
Esta iniciativa de la UCP como universidad amazónica comprometida con el arte, la cultura y la educación, gira en torno a las festividades sanjuaninas y que, a la vez, ofrecen un servicio cultural de calidad, atendiendo la demanda no solo para la comunidad universitaria, sino también para el sector turístico residente en el distrito de San Juan Bautista.
La cita tendrá lugar en el auditorio principal de la mencionada casa superior de estudios universitarios, el ingreso es totalmente libre y la capacidad es limitada.