Gran clausura de las Munivacaciones Divertidas Belén 2020

  • Losa deportiva 09 de Octubre se vistió de colores

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, acompañado de la Lic. Patricia Macedo Mori (Gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social) y el ing. Anthony Rubio Robles (Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud) participaron de la Clausura de las Munivacaciones Divertidas Belén 2020.
Esta actividad se llevó a cabo en la losa deportiva 09 de Octubre, donde se presentaron los grupos de las diferentes disciplinas que los niños, jóvenes beleninos y de otros distritos siguieron en estas semanas de aprendizaje.
Algunas de estas disciplinas presentaron un número como cierre, entre ellas un show de marinera, demostración de Judo y Karate, bailetón con los funcionarios de la comuna y exposición de artesanías elaboradas con material reciclado.
Asimismo, la clausura estuvo resguardada por serenos de la Municipalidad Distrital de Belén en compañía de canes de seguridad, y personal de SAMU, para prever cualquier altercado o situación irregular.
Al finalizar este exitoso evento, el alcalde manifestó sus palabras de agradecimiento a la población por su participación y a la vez dijo que gestionará la posibilidad que estas disciplinas sean dictadas de manera permanente, puesto que su mayor interés es que la juventud belenina se forje con valores y disciplina desde pequeños.