Gran campaña de beneficios tributarios en Belén

  • Vecino, vecina belenina aprovecha esta gran oportunidad
  • Mañana es el último día

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, viene desarrollando la Campaña Tributaria 2020, la misma que consiste en el otorgamiento de beneficios tributarios a favor de los contribuyentes del distrito.
Si los contribuyentes mantienen deudas por concepto de Impuesto Predial del presente año y de años anteriores, se condonarán los intereses, moras y reajustes; si los contribuyentes adeudan arbitrios municipales (limpieza pública, parques, jardines y serenazgo), tendrán hasta el 70% de descuento; del mismo modo tendrán el descuento de 70% las multas tributarias y administrativas.
Asimismo, aquellas deudas que se encuentran en la vía coactiva, además del otorgamiento de los descuentos antes mencionados se condonarán los costos y gastos procesales, la única condición para acceder a estos grandes descuentos es que el contribuyente pague el impuesto predial del presente año 2020, así lo manifestó el gerente de Administración Tributaria de la municipalidad de Belén.
Se invita a todos los vecinos a cumplir con el pago de sus tributos municipales y aprovechar estos grandes beneficios tributarios, cuya finalidad es motivar la cultura tributaria en el distrito y contribuir al mejoramiento de los servicios públicos y desarrollo del distrito.
La fecha de vencimiento de la presente campaña tributaria es hasta el 28 de febrero, no dejes pasar esta gran oportunidad vecino belenino, te esperamos en la Gerencia de Administración Tributaria ubicada en la calle Miraflores S/N.
Las atenciones son de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, y los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.