• Gerencia de Rentas exhorta a vecinos ponerse al día de sus deudas tributarias 
  • Los vecinos podrán efectuar el pago sin moras, sin interesesAmnistía tributaria 2015

Hasta este 30 de noviembre es el plazo que otorga la municipalidad provincial de Maynas  a través de la Gerencia de Rentas para que los vecinos se acojan a los grandes beneficios y descuentos que ofrece la gran «Amnistía Tributaria 2015» la misma que fue aprobada a fin de brindar las facilidades de pago a los contribuyentes.
En ese sentido, entre los grandes beneficios está el efectuar los pagos sin ningún tipo de interés y sin mora en todos los Impuestos Municipales como el Impuesto Predial, Impuesto Vehicular y Alcabala, así como también los Impuestos por Juegos e Impuestos por Espectáculos Públicos No Deportivos.
Además, los arbitrios municipales tendrán mayores descuentos y sumado a ello, el monto insoluto que va desde el 20 al 90% de descuento. Asimismo, las multas tributarias y multas administrativas con el 90% de descuento. Cabe mencionar que al presente beneficio también podrán acogerse los vecinos que se encuentran en proceso coactivo, los mismos que no pagarán las costas judiciales. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 23- 44 54 / 23-44 41 / 23-2777. Horario de atención de lunes a viernes  de 7:00 am. a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.  en la Gerencia de Rentas ubicada en calle Echenique N° 350.