Grai – Gorel y DDC loreto coorganizan conversatorio virtual

  • Por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas
  • Se realizará el lunes 10 a las 10:00 am.

La gerencia regional de Asuntos indígenas/GRAI del GOREL, en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura – Loreto realizarán este lunes 10 de agosto a las 10 am, el Conversatorio Virtual por el “Dia Internacional de los Pueblos Indígenas”.
En dicha reunión se tratará el tema: “AVANCES Y RETOS HACIA UNA GESTIÓN PUBLICA INTERCULTURAL EN EL MARCO DE LA PANDEMIA DEL COVID 19 EN LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE LA REGIÓN LORETO”.
Actuarán como panelistas: Ángela Acevedo Huertas, Viceministra de Interculturalidad Ministerio de Cultura, Jorge Pérez Rubio, Presidente de ORPIO y del Comando Covid – 19 Indígena Loreto, Irene Pinedo, Vicepresidenta del Comando Covid Indígena Loreto y de CONAP, Blgo. Percy Mejía Poquioma, Jefe de la Unidad Territorial Loreto – Programa Nacional Qaliwarma – Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Giorly G. Machuca Espinar, Presidenta del Capítulo de Ingenieros Agrónomos del CIP – CDL, Ing. Omar Arévalo Vacalla, Gerente Regional de Asuntos Indígenas – Gobierno Regional de Loreto, entre otros destacados en el medio.
El evento será público y podrán participar todas las personas interesadas. Se entregarán certificados a los participantes. El link y el código para unirse a la reunión Zoom es: https://us02web.zoom.us/j/7185302840 ID de reunión: 718 530 2840.