“Gracias al sub cafae los trabajadores recibirán un monto importante”

*Declaró el Dr. Percy Rojas, también opinó sobre el futuro director de salud.

Ayer en la mañana el director del hospital regional se reunió con los integrantes del sindicato de trabajadores, para tratar el tema de la “canasta” de víveres, una “canasta” que no está en la normativa, pero que aparece la figura para entregar en el mes de fiestas, como un aporte a los trabajadores.

“Con los gremios hemos estado viendo algún adicional que se les pueda dar a los trabajadores. Se ve la capacidad y normas legales para poder entregarles. Aunque la canasta no existe en términos normativos. Se ve la posibilidad de recursos a través de ingresos propios, éstos a veces no son los que quisiéramos, dependiendo de esa cantidad se les podrá otorgar algo.

Este año gracias a los fondos del sub cafae los trabajadores del hospital regional podrán recibir un monto importante a diferencia de las demás ejecutoras. También se ha logrado un bono de gestión, el hospital lo ha logrado. Se harán acreedores a un bono por las mejoras en los indicadores de gestión. Será para médicos, enfermeras, todos los asistenciales, ya llegó el presupuesto. Es un adicional.

Estamos ad portas de la entrega del cargo, la entidad ha cumplido con toda la normatividad de OCI, con el proceso. Estamos a espera que venga quien se haga cargo para entregarle la información de compromisos, pendientes y avances que la entidad ha tenido”, declaró Rojas.

¿Se habla que el doctor Segundo Pinillos, será el futuro director regional de educación?

-El gobernador que ingresa tiene el derecho de poner a su personal de confianza, le deseamos éxito a quien desempeñe la difícil tarea de sacar adelante al sector salud. Estamos llanos si se puede colaborar para hacerlo, porque más allá de las personas está la salud de la población de Loreto.

Comments are closed.