“Gracias a Euler Hernández vamos a tener nuestro puente moderno”

  • Moradores del AH ‘Glenda Freitas-Versalles’: 
  • Municipio de Punchana y MVCS ejecutarán importante obra tras varios años de espera
    pobladores punchana puente glensa freitas

Los moradores del AH Glenda Freitas con Versalles están muy contentos tras conocer la noticia de que pronto se ejecutará el puente de concreto armado de importante sector, gracias al convenio inter institucional suscrito entre la  Municipalidad de Punchana y el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
«Estamos alegres porque por fin las autoridades han escuchado nuestro pedido, y agradecemos al alcalde por hacer realidad este sueño», expresaron muy alegres los vecinos del lugar.
El proyecto: «Mejoramiento del Puente que interconecta los asentamientos humanos Glenda Freitas con Nuevo Versalles-Ampliación Calle 10 de Setiembre», está valorizado en 11 millones 010.66 soles y será financiado al 100% por el MVCS. La comuna de Punchana tendrá a su cargo la ejecución del mismo.
El millonario proyecto mejorará la calidad de vida de cientos de vecinos que habitan los sectores antes indicados. Un gran logro de la actual gestión municipal que lidera el alcalde Euler Hernández Arévalo. (MDP)

Un comentario sobre ““Gracias a Euler Hernández vamos a tener nuestro puente moderno”

  1. Que buena noticia el puente sera para todos los punchaninos un avance para su distrito,
    Los AA-HH y pueblos jóvenes que están serca a Glenda Freitas, supervisar para que lo hagan buena obra , gasten lo suficiente son 11 millones de soles , que ese puente quedaría bien echo , no que al mes este rajandoce las columnas por la mezcla pobre que lo ponen por robar el cemento, también a los ing. de obra no estén robando plata lo que es del puente , los ayudantes también son unos rateros se descuida el ing. ya están vendiendo las bolsas de cemento a los vecinos, por eso las obras salen mal, no es que no tubo suficiente dinero , la obra , solo se robaron la plata …..

Los comentarios están cerrados.