«Gotitas deportivas»

Etapa regional «Copa Perú  – comienza en dos sedes

Todo está planificado y estructurado para el inicio de la etapa regional de la Copa – Perú, que empezará el sábado 29 y domingo 30 de setiembre 2012, donde en la parte organizativa está a cargo la Liga Departamental de Fútbol de Loreto y de acuerdo al texto único de las bases generales del Sistema Nacional de Copa Perú y con la aplicación de sus articulados, que emana las disposiciones se acordó mediante asamblea de los equipos inmersos en esta fiesta copera del futbol «macho», las sedes regionales distribuidas mediante sorteo. La Región 3 conforman a los equipos participantes, siendo las sedes en Iquitos, estadio Max Augustin, cuatro equipos representantes como son: Alianza Cristiana del Datem-Marañon, CD UNAP – Iquitos, CD Los Tigres – Iquitos y Municipal de Perú de Ucayali, en la sede II de Ucayali Pucallpa, es el estadio «Aliardo Soria» al cual están tres conjuntos como : Universidad de Ucayali (UNU) de Pucallpa, San Alejandro de la provincia del padre ABD-Ucayali y A.D CNI S.A de Iquitos que bajo del futbol profesional.

Ala firme esta es la primera fecha… ¡no te lo pierdas!

A la 1.00pm Alianza Cristiana (Datem Marañom) y C.D Los Tigres (Iquitos), protagonizarán un partido electrizante encuentro, al cual la consigna es ganar los tres primeros puntos para buscar la tranquilidad. Los Tigres con la experiencia del año pasado en el nacional no quieren perder el paso, así lo manifestó Manuel Del Castillo Rodríguez que no dará tregua a sus rivales en estas tres fechas clasificatoria para el título. Así sea ¡aja!

Consejo Deportivo UNAP a lo firme en su debut

Carlos «paisa» Paredes, DT. Del Castillo universitario de la UNAP junto al preparador físico Juan José Vásquez Mesías como el preparador de arqueros Fernando Lomas Meder, se preparan para la primera fecha que se enfrentarán a las 3.00 pm al equipo de Municipal de la provincia de Purú, Región Ucayali para ganar siendo el objetivo, pues desea iniciar con pie derecho en tal sentido el presidente del club Doctor Wininger Alva ya tiene el presupuesto para esta travesía.

¡No te lo pierdas! AD CNI S.A  en la sede de Pucallpa será histórico

El domingo 30 de setiembre del año en curso A.D CNI S.A comienza la era del profesor Emilio Montani Rios, encargado de la dirección del equipo «albo» de CNI para iniciar el retorno al futbol de elite del futbol profesional, el camino es difícil pero no imposible en esta primera fecha el estadio «Aliardo Soria» de Pucallpa a las 3. pm se enfrentará al elenco de San Alejandro de Ucayali, partido difícil dado a la calidad de rival en esto la gerencia del elenco de Colegio Nacional Iquitos Pedro Gil, con el aval del presidente Lic. Iván Vásquez Valera consientes de la campaña copera, presupuestaran el aspecto económico para salir airoso en esta fecha descansara la Universidad Nacional de Ucayali (U.N.U).

Segunda división del fútbol de Punchana brillará en su inauguración

El sábado 15 de setiembre2012 en el refaccionado estadio de Manuel Clavero Muga se inicia el futbol de promoción como es la segunda  división del fútbol punchanino con la participación de 7 equipos integrados por: A.C.S.D. Pantoja Molinera Iquitos, Tommy Spot Defensor Las Malvinas, CD Ganso Azul, Defensor Trujillo y Huracán San José. Este campeonato de selección y competencia tiene el apoyo logístico del alcalde Lic. Juan Cardama Guerra con el auspicio de la municipalidad de Punchana «Tu bienestar es nuestro compromiso» y en homenaje póstumo a dos notables dirigentes Alfonso Pérez Pérez y Víctor Macahuche Cueller, en este sentido el presidente Reynaldo Flores Panduro y su directiva programaron la fecha y estarán los árbitros nominados por la CODEAR que preside el profesor Pedro Dasilva Reyna.

Programación de la  1er fecha sábado 15 -09 2012-09-10

11.00 am   A.C.S.D. Pantoja                        vs                       Molinera Iquitos

12.40pm    Tommy Sport                            vs                       Defensor Malvinas

02.40 pm   Ganso Azul                                vs                       Defensor Trujillo

 

Descansa:  Huracán San José.