¡GOTITAS DEPORTIVAS!

Liga de Vóley de Iquitos realiza campeonato  infantil

-Participarán niñas nacidas entre los años 2001 al 2003

la Liga Distrital de Vóley de Iquitos estará realizando un torneo infantil para las personas que formen sus equipos y participar en la copa «Goyo Bernuy»,  en donde los premios serán pecuniarios . Los interesados en participar en este  pre infantil de vóley tienen que acercarse hasta el sábado 9 inclusive al colegio Rosa Agustina Donayre de Morey de siete a nueve de la noche y entrevistarse con el señor Marco Polo Paiva.

Selección de vóley femenino sub 12 de Iquitos

Ocupó el quinto lugar en el campeonato nacional «Semilleros»

El campeonato nacional «Semilleros del Vóleybol» que se realizó en el Callao la semana pasada, en donde participó la selección sub 12 de Iquitos, ocupó el quinto lugar detrás del Callao, Pucallpa , Arequipa, Surco. En este torneo  las dirigidas por el profesor Ahuite  solo cayeron ante el  sexteto sub 12 Callao; sin embargo, por la acumulación de puntos ocuparon el quinto lugar. Las niñas regresaron ayer en horas de la tarde.

 WO en la copa Perú máster que se juega en Nauta

La etapa departamental dela Copa Perú máster que se juega en la ciudad de Nauta, comenzó mal por la no asistencia de los dos representantes de Contamana que perdieron por WO su primer partido. Los tres partidos restantes fueron empates.

Mañana se juega la segunda fecha con los siguientes partidos:

09.30  am. Municipal (Caballo Cocha)    -Inter de Pueblo Libre ( Belén)

10.30 am. Pescadores ( Iquitos)            –  Profesionales ( Contamana)

11.30 am. Cahuide ( Requena)              – Máster FC ( Caballo Cocha)

12.30 pm. Zaragoza ( Nauta)                 – Requenillo ( Requena)

01.30 pm. Municipal ( Nauta)                 – Pesqueros ( Contamana)

Lluvias están causando  retraso en Pelota de Trapopelota de trapo 2013

Las lluvias constantes que están cayendo sobre nuestra ciudad están jugando una mala pasada en la programación del campeonato «Pelota de Trapo» 2013. Los partidos que se reprograman para una nueva fecha también se juegan sobre cancha mojada, lo que perturba el accionar de los niños en los partidos respectivos. Lo que los organizadores deben tener en cuenta es la seguridad de los niños participantes y No por terminar el campeonato se van a tener que programar partidos inclusive con las precipitaciones pluviales. ¿?. (WGN)