GOTITAS DEPORTIVAS

En la Segunda división

San Ignacio rumbo al título

Al culminar la tercera fecha  en el torneo de selección y competencia de la segunda división del fútbol de Iquitos, el  equipo de San Ignacio logró ser líder del grupo «A» al totalizar 9 puntos, merced al triunfo  logrado frente al elenco de Boys Lores por 2 tantos a 1. El objetivo de sus dirigentes es  campeonar  en su grupo  para ascender al fútbol de élite de la primera división. Jaime Ríos Isuiza  formó un plantel que está dando  frutos.

Así están ubicados los equipos:  San Ignacio 9 puntos, UPO con 6 puntos,  Consorcio JM 6 puntos, CNI Iquitos  3  puntos, Sport Dos de Mayo 1 punto, Ramón Castilla 1 punto y Boys Lores con cero unidades.

En el grupo «B» así marchan los equipos: Bermúdez con 7 puntos, Heraldos Junior 6 puntos, Niños Esperanza 6  puntos, Defensor Morona 4 puntos, Universitario 3 puntos y  Libertad con cero unidades.

 

El sábado 31 de agosto a partir de las nueve de la mañana se juega la cuarta fecha

GRUPO  «B»

09.00 AM.        DEF. MORONA        Vs.   LIBERTAD

10.30   AM.      NIÑOS ESPERANZA Vs.  UNIVERSITARIO

12.00   M.        BERMÚDEZ                 Vs.     HERALDOS  JUNIOR

GRUPO «A»

1.30 PM.                      RAMÓN CASTILLA       Vs    BOYS LORES

3.00   PM.        SPORT 2 DE MAYO      Vs.    CNI IQUITOS

4.30  PM.                    C. D. UPO                       Vs.   CONSORCIO JM

DESCANSA : SAN IGNACIO IQUITOS

¡UNA CHIQUITA!

San Lorenzo del Datem del Marañón presentó un reclamo en contra del equipo de Estudiantes Jaureguinos de Yurimaguas por hacer jugar a jugadores provenientes de la región San Martín, que en primera instancia fue resuelta a su favor por la LDDFI; sin embargo, los Jureguinos apelaron este fallo que debe resolver en los próximos días la Federación Peruana de Fútbol.

 

Por este reclamo en los próximos días recién se conocerá cual es el equipo que jugará en el cuadrangular departamental  final en el Max Augustin. O es San Lorenzo del Datem del Marañón o Estudiantes Jaureguinos de Yurimaguas.

2 comentarios en “GOTITAS DEPORTIVAS

  1. VAMOS BOYS LORES, SIEMPRE LA «B» SIEMPRE LA «L», PARA EL AÑO DE TODAS MANERAS LE TAPAMOS LA BOCA A TODOS……..

Los comentarios están cerrados.