GOTITAS DEPORTIVAS

Copa Productividad del Poder Judicial continúa mañana

Se van definiendo a los punteros

A partir de mañana, en la cancha de los padres agustinos se estará iniciando la segunda etapa del campeonato Copa Productividad del Poder Judicial, acuerdo que se tomó después de la reunión de delegados, donde se realizó el sorteo para la hora de los partidos.

Los tres primeros partidos son por el grupo chico y los tres últimos partidos son por el grupo de los grandes, de donde saldrá el gran campeón.

 

Loretano destaca en el arbitraje del fútbol en España

Luego de estar viviendo por varios años en la ciudad de Valencia en el país  de España,  estuvo de paso por nuestra ciudad el loretano Jhon Jairo Soria Pérez, quien llegó acompañado de su prometida la española  Clara Gozalvo Sales.

Ambos jóvenes, en la madre patria se desempeñan como árbitros de fútbol en los campeonatos oficiales de la comunidad  valenciana y están ubicados en el  primer registro del arbitraje en esa ciudad.

Jhon Jairo comentó,  la preparación para ser árbitros de fútbol en España es muy competitiva y rigurosa, además de contar con una preparación  física, felicitaciones para Jhon Jairo que está dejando en alto el nombre de Loreto en la madre patria.

Comments are closed.