¡Gotitas deportivas!

Municipal de Nauta luchará por la clasificación

El equipo de Municipal de Nauta que en la primera fecha juega con el CNI FC  a las once de la mañana en la sede de Yurimaguas. Los municipales de Nauta se han reforzado convenientemente con más de diez jugadores provenientes del Huracán Belén. Es un equipo de respeto que espera conseguir buenos resultados y seguir adelante en la Copa Perú.  Entre los refuerzos están Segundo Días Montes “chanchero”, Piero Nube, entre otros. Además se conoce que cuenta con un respaldo económico de empresarios que lo apoyan en esta competencia.

Competencias de natación se realizarán en la piscina olímpica

Pare el próximo sábado 24 de agosto en la piscina olímpica del IPD se realizarán competencias de natación en los diferentes estilos y categorías. El motivo de esta actividad deportiva es por el 19 Aniversario del Aquatic Club. En la competencia deportiva aseguraron su participación los nadadores del Club Tenis Iquitos, UNAP, “Los Paichecitos”, MORB, y los Delfines del Amazonas.

Las competencias se desarrollarán desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y ha creado expectativa entre los aficionados a la natación.

Federación Peruana de Vóley creará más Ligas en Loreto

Representantes de la Federación Peruana de Vóley estarán llegando hasta nuestra ciudad con la finalidad que se creen más Ligas Deportivas de Vóley en el interior de la región Loreto, en especial en la provincia de Maynas.

La Federación Peruana de Vóley también creó la región río Amazonas, nombrando como coordinador al señor Rodman Barrera. En la visita llegarán hasta distritos y provincias, en donde no existen ligas deportivas como Belén, posteriormente visitarán la provincia de Loreto y a la provincia de Requena. Finalmente, indicaron que al igual que el fútbol deben existir ligas deportivas de vóley en Caballo Cocha , Contamana, Alto Amazonas , etc. con estos cambios se espera que el deporte de la net alta sea más competitivo en Loreto.

Gerencia Regional del Deporte

Realiza segunda campaña de sensibilización de talleres deportivos

Personal de la Gerencia Regional del Deporte comenzó a visitar a los centros educativos de la zona sur de nuestra ciudad. El objetivo es incentivar a los niños y jóvenes de San Juan Bautista para que se unan a los 1200 deportistas que desde el 12 de julio están practicando su deporte favorito en la Villa Olímpica.

La proyección es superar más de dos mil niños para que practiquen fútbol, vóleibol, ajedrez, karate y judo. (WGN)

Comments are closed.