¡Gotitas deportivas!

Bolívar FC viaja mañana a Requena

La delegación del Bolívar FC campeón de la Liga Distrital de Fútbol de  Iquitos y campeón de la provincia de Maynas viajará mañana a la ciudad de Requena para afrontar sus compromisos por la etapa departamental que se juega a partir del domingo en el estadio Municipal de esa ciudad.

Extraoficialmente se conoce que se ha reforzado con tres jugadores que provienen del CNI FC. El entrenador del equipo amarillo, Ricardo Solignac,  juntamente con la directiva que preside Giuseppe Navarro, han tomado las previsiones del caso con la finalidad que los jugadores se encuentren en óptimas condiciones para lograr el primer lugar de esta serie, jugar el título y ser el representante de la región Loreto en la fase regional.

El sábado 17 recién se juega el título del vóley de menores

Luego de varias semanas de postergaciones, recién el sábado 17 en horas de la tarde recién se jugará el título del vóley de menores e infantil que organiza la Liga Distrital de Vóley de Iquitos. Los partidos que se jugarán serán muy disputados, pues en algunos clubes están las integrantes de la selección de vóley de San Juan. Se espera que el público amante al deporte de la net alta asista el sábado 17 a la cancha de calentamiento del IPD Loreto y puedan ver estos importantes partidos.

Loretanas destacan en el vóley nacional

La población de Iquitos debe conocer que varias loretanas destacaron y destacan en el vóley nacional. La primera que dejó en alto a Loreto es Sarita Pinedo, quien llegó a ser capitana de la selección en su oportunidad, también es arquitecta de profesión, Elvia Aspajo que integró también la selección nacional pero no participó en competencias internacionales, Cintya Urquiza que fue seleccionada en la categoría de menores jugando de titular en ambas; asimismo, Raquel Reyna Orellana que también vistió la casquilla nacional pero que no tuvo la oportunidad de seguir jugando, al parecer por el «entornillamiento» dirigencial de esa época, jugó varios partidos internacionales amistosos, posteriormente María de Fátima Acosta. Es decir, en la fecha en la selección de menores del vóley nacional está Yomira Villacorta. FELICITACIONES. (WGN)