GOTITAS DEPORTIVAS

Bolívar y CNI FC se preparan para la departamental

Mientras que el Bolívar FC jugará en la sede de Requena, desde el martes ya comenzó su preparación con miras a jugar en la etapa departamental de la Copa Perú bajo las órdenes del profesor Ricardo Solignac, es uno de los favoritos para ser el primero en su grupo y jugar el cuadrangular final en nuestra ciudad desde el 07 de setiembre.

Mientras tanto el CNI FC bajo las órdenes del profesor Mazoti ya está entrenando con miras a afrontar sus partidos que jugará en la ciudad de Yurimaguas, los albos esperan seguir en carrera en esta Copa Perú 2013.

Esta semana no se juega el título en vóley de menores

Próxima semana recién se jugará el título del vóley de infantiles y de menores, la razón es por estar ocupado la cancha de calentamiento del IPD en donde se realizará una actividad extradeportiva. Esta modificación habría causado malestar entre los directivos de la Liga de Vóley en vista que se estaría retrasando la programación del torneo 2013.

San Juan se retiró del nacional de vóley Tarapoto

Cuando cumplía una regular campaña, la delegación de vóley de menores de la Liga de San Juan Bautista, representante de la región Loreto, se retiró del campeonato nacional de vóley de la categoría que se juega en la ciudad de Tarapoto. Los directivos del equipo indicaron que la razón del abandono es que la mayoría de sus integrantes son del equipo de la IE Rosa Agustina de la categoría que jugará en el nacional interescolar en la ciudad de Chiclayo.