GOTITAS DEPORTIVAS

Entre el 18 al 25 de agosto                                                                                       

En Requena y Yurimaguas se juega la etapa departamental de la Copa Perú

Con el Bolívar FC como campeón y CNI FC como subcampeón de la provincia de Maynas, en las ciudades de Requena y Yurimaguas se jugará la etapa departamental de al Copa Perú desde el 18 al 25 de agosto, en donde la posible forma de jugar de los equipos campeones y subcampeones serían distribuidos de la siguiente manera:

En Requena jugarán los representantes de Contamana, Caballo Cocha, Requena y el Bolívar FC, mientras que en Yurimaguas jugarán los equipos de Loreto- Nauta, Datem del Marañón, Alto Amazonas. Asimismo, los árbitros centrales serán de Iquitos y los auxiliares del lugar donde se jugarán los partidos.

El sábado 10 se inicia el torneo de ascenso en la Liga de Fútbol de Iquitos

Con quince clubes participantes, el sábado en el estadio Max Augustin se inicia el torneo de la segunda división organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos. Ayer se realizó el sorteo y el fixture respectivo, sin la participación de los respectivos delegados. Uno de los equipos participantes es el Club Deportivo Ramón Castilla que cuenta con una nueva junta directiva que es presidia por Francisco Gil Linares, Héctor Wong como tesorero, Manuel Del Castillo como directivo e Ítalo Álava como jefe de equipo.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos anunció que no habrá otra prórroga para la iniciación del campeonato.

Para participar en el nacional de fútbol femenino

San Pablo jugará con el campeón de Pucallpa

Para el sábado 18 de agosto está previsto el inicio del campeonato de fútbol femenino en Iquitos, en donde disputarán el título siete clubes. Asimismo, el campeón de la temporada pasada (2012), San Pablo, debe jugar en próxima fecha a establecerse en partidos de  ida y vuelta para definir quién es el representante en el campeonato nacional interclubes que se jugará en la capital de república .

Se necesita reflotar al Deportivo Perú VC

Los adicionados al vóley local pueden darse cuenta que el Deportivo Perú, uno de los otrora mejores equipos y más organizados, en la actualidad necesita de una urgente reorganización para poder reflotarlo.

El equipo en sus presentaciones en los campeonatos locales no tiene delegados, así como el de mostrar una acefalia que de verdad preocupa a sus seguidores. Esta situación está motivando que no tenga los resultados esperados y, al parecer, esté participando por cumplir en los campeonatos locales. (WGN)