¡GOTITAS DEPORTIVAS!

El sábado 09 de febrero es la presentación oficial del CNI

Jugará con el Nazaragua de Nigerianicolas

Para el próximo sábado nueve de febrero está prevista la presentación oficial del equipo del CNI que participará en el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos.

Para esta presentación estará llegando hasta nuestra ciudad el equipo Nazaragua de Nigeria que llega al Perú para jugar en el estadio monumental en la presentación oficial de Universitario de Deportes.

Para jugar con el CNI, el empresario deportivo Carlos Gil dijo que el Nazaragua de Nigeria estará llegando hasta nuestra ciudad el próximo miércoles 06 en horas de la mañana y el jueves siete se realizará una conferencia de prensa .

Nicolás  el «cholo» Celis vuelve al CNI

Luego de jugar por varios años en el fútbol profesional y ser uno de los delanteros del UTC que jugó la Copa Perú, Nicolás el «cholo» Celis vuelve al CNI-FC. Ya con la experiencia adquirida, ayer se incorporó a los entrenamientos del equipo del CNI-FC; que en esta oportunidad su objetivo es lograr el campeonato de la primera división, la Copa Perú, e intentar volver al fútbol profesional.

La nueva reglamentación deportiva indica que los jugadores que pasen de un club a otro no deben pasar los 28 años once meses con 29 días, y para Nicolás Celis con 28 años cumplidos su vida deportiva futbolística concluirá en el CNI FC. (WGN)