Gotitas deportivas

Liga de Vóley debe difundir a la prensa sus actividades

A los partidos de vóley que son organizados por la Liga Distrital de Vóley de Iquitos, asisten poca cantidad de aficionados, al parecer debido a la poca difusión de las mismas. La cancha de calentamiento del IPD en cada partido que se juegan por las diferentes categorías, deben asistir mayor cantidad de aficionados, para de esa forma alentar a las niñas, adolescentes y jóvenes que practican de deporte de la net alta.richard sandoval

Se espera que los dirigentes hagan en lo posible que la difusión de las actividades deportivas sean constantes.

 

Por presentación de queja por el CNI FC por el reclamo del José Pardo

Se difiere fecha del partido que se jugará en El Estrecho

Según la información recibida por parte del presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Maynas, debido al reclamo presentado por el José Pardo por mala inscripción de jugadores del CNI FC, equipo que presentó un recurso de queja que debe resolverse a más tardar el próximo martes, en donde recién se estaría reprogramando el partido que se debe jugar en El Estrecho , siendo el representante del fútbol iquiteño ya sea el José Pardo o el CNI FC. Habrá que esperar.

 

José Pardo reinició sus entrenamientos para participar en la fase provincial de la Copa Perú

Desde ayer los jugadores del José Pardo que inclusive estaban dispersos por otros equipos que jugarán la Copa Perú fase provincial, reiniciaron con sus entrenamientos para esperar el fallo de la queja presentada por el CNI FC.

Ricardo Sandoval espera que los jugadores vuelvan a tomar la mística del inicio del torneo para de esa forma seguir adelante en la Copa Perú y ser el representante del fútbol loretano en etapas superiores.