¡Gotitas deportivas!

Por deudas con la ADFP Alianza Cristiana no va más

Luego de nueve fechas, por los problemas entre dirigentes y la falta de planificación, así como por no cumplir con sus obligaciones de pago, hicieron que el club Institución Educativa Variante Agropecuaria Alianza Cristiana de la comunidad del mismo nombre, en el río Pastaza, sea inhabilitado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.cristiana

En el amplio comunicado y que se informa a la Federación Peruana de Fútbol, indica que no será programado en esta semana en el partido que le toca jugar frente a Deportivo Municipal. Los problemas económicos y una bicefalía dirigencial «mató» al equipo que otrora fue atracción en la Copa Perú 2012  y que jugó solo con loretanos.

Luego de esta situación, el equipo que dio efímera alegría al fútbol loretano, volverá a jugar en el campo de fútbol de su propia Institución Educativa Variante Alianza Cristiana en el distrito de Andoas, provincia del Datem del Marañón. Con este club, la participación en el fútbol de la segunda profesional se da razón al refrán «quien mal comienza, mal acaba».

 

Presidente del José Pardo

Presentó carta para jugar por el título contra el Bolívar FC

Así lo manifestó Julio Tercero Ríos Tejedo presidente del club José Pardo, estamos a la espera de la respuesta dada por la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos para que nos programen un partido extra y ver quién es el club campeón del fútbol de la primera división en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos

Ya estamos coordinando con la FAP para viajar al Estrecho, además vamos a hacer que la corrupción se erradique en el fútbol de Loreto. ¿?.

 

Hoy vence el plazo para que el CNI FC presente recurso de queja

Hoy se cumple las 72 horas plazo establecido, según reglamento, para que los dirigentes del CNI FC presenten el recurso de queja ante la Liga Departamental de Fútbol de Loreto con relación a la Resolución No.12- CJ-LPFM que da la razón al Athletic Club José Pardo por el reclamo presentado por la mala recategorización de jugadores que actuaron en el CNI FC provenientes del fútbol profesional.

Ante esta situación, los directivos de la Liga Provincial de Fútbol de Maynas, deben hilar fino, pues ya se dio el pase para la primera fecha de la fase descentralizada de la etapa provincial de la Copa Perú. ¿Qué pasará?, pues de presentarse la queja respectiva por parte del CNI FC, aún no se conoce quien es el acompañante del Bolívar FC. (WGN)