¡Gotitas deportivas!

En la primera división del fútbol de Iquitos

Bolívar FC campeón y CNI FC subcampeónBolivar

Luego del partido extra por la definición por el segundo lugar en la LDDFI que se jugó el sábado 24 en el estadio Max Augustín y con el triunfo de CNI FC sobre el José Pardo por la mínima diferencia ya se definió a los equipos que defenderán a Iquitos en la etapa provincial de la Copa Perú.

El equipo de Bolívar FC consiguió el campeonato con un equipo joven y con jugadores netamente loretanos, además de terminar invicto la liguilla por el título. Mientras tanto el CNI FC que en sus filas cuenta con algunos jugadores foráneos no ha demostrado casi nada en el campeonato.

Se espera que ambos equipos se refuercen convenientemente si es que quieren seguir adelante en la Copa Perú.

¿Pagó su deuda Alianza Cristiana por su participación en la segunda profesional?

Esa es la pregunta que se hacen los aficionados, pues se conocía que el club de la localidad de Alianza Cristiana en el río Pastaza, solo pagó una parte de la totalidad requerida, para su participación en el campeonato de la segunda  a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Al parecer, las discrepancias entre los directivos  quedaron atrás, por lo que existe la «posibilidad» que en esta fecha juegue de local en el estadio Max Augustin. Los aficionados al fútbol esperan que así sea.

Buena campaña del José Pardo con la dirección técnica de Richard Sandoval

Para los aficionados al fútbol no es extraño que el profesor Ricardo Sandoval  siempre esté en los campeonatos que les toca participar disputando el título o la clasificación del equipo que dirige. Sandoval es un profesional loretano que insiste en la disciplina de sus jugadores, y también es un estudioso del fútbol. Felicitaciones.