GOTITAS DEPORTIVAS

Choque de Punteros en Futsal Sub 12

Este domingo 19 de mayo se jugará la cuarta fecha del Futsal Sub-12, donde una vez más el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva será el escenario para concentrar a los niños e hinchas de los diferentes equipos que sueñan con llevarse el título este 2013.huracaán belén

Todos los partidos tienen un motivo especial, unos por salir del fondo de la tabla y otros por asegurar su clasificación a la segunda fase, el partido de fondo es el esperado y especial, enfrentándose dos equipos que hasta la fecha están punteros e invictos con 9 puntos.

Programación 4ta Fecha:

09:00 am. IE Nº 60059 Antonio Raimondi  Vs      Tigres del Balón.

09:40 am. Libertad F.C.                                                Vs       Hijos de Belén Junior.

10:20 am. Hijos de Belén.                                 Vs       IEPS Nº 6010127 Sa

11:00 am. Real Academia Iquitos.                     Vs       Acad. Richard Carpio.

Clubes que participarán en la etapa provincial de la Copa Perú 2013

Luego de concluir los campeonatos en las Ligas de Fútbol de San Juan y Belén, este es el panorama de quienes son los equipos representantes por Ligas:

Liga de San Juan: Defensor Santa Clara ( Campeón) y Francisco Secada  (subcampeón).

Liga de Belén: Huracán Belén (Campeón) y Porteño Belén (Subcampeón)

Liga de Iquitos: Por definir entre Bolívar FC, CNI FC y José Pardo. En esta liga se define mañana luego de conocerse los resultados entre Bolívar FC con Chacarita Versalles y  José Pardo con CNI FC. En esta liga hay las siguientes probabilidades: Si Bolívar gana ya es el campeón, pero si pierde el partido quedará con 12 puntos y esperará el resultado entre José Pardo y CNI FC. Es decir si el José Pardo gana al CNI FC sería el campeón, lo mismo sucedería si CNI FC le gana al Pardo, cualquiera de los dos haría 13 puntos y empataría en puntos al Bolívar y se iría a un partido extra por el título.

También si  el José Pardo y el CNI empatan, el campeón es el Bolívar y el segundo lugar también se estaría definiendo en un partido extra.

En Punchana falta definir a los equipos que jugarán en la Copa Perú, aunque los que más tiene posibilidades son Sport Bellavista con 21 puntos y Angamos Juventud Bellavista con 18 puntos. (WGN)