GOTITAS DEPORTIVAS

 Sport Bellavista es el posible campeón en el fútbol de Punchana

Ha sumado 21 puntos y es el puntero e invicto en el fútbol punchanino y sería el próximo campeón, pues en la última fecha que se jugará el próximo sábado 18 se enfrenta al CD Salud que ya no tiene nada que hacer en el torneo. El Sport Bellavista solo con un punto es el campeón y es el fijo representante del fútbol que se practica en la zona norte de nuestra ciudad en la etapa provincial de la Copa Perú.cni FC

 

Final de «infarto» por el título en el fútbol iquiteño

Bolívar favorito para campeón

Según los guarismos que muestra la tabla de posiciones de la liguilla por el título en la Liga Distrital  de Fútbol de Iquitos, el Bolívar FC es prácticamente el campeón, pues enfrenta en esta última fecha al Chacarita Versalles que no ha hecho punto alguno en esta fase del campeonato. El partido más importante lo protagonizarán José Pardo que va disminuido por la expulsión de su mejor delantero, enfrenta al CNI FC que luego de su triunfo sobre Urba Lores espera seguir sumando.

En este crucial partido, los celestes y blancos tendrán que dejar todo en el granado sintético del Max Augustin, porque si quedan empates tendrán que ir a un partido de definición para el segundo lugar.

Lo cierto es que en esta presente temporada de fútbol, los favoritos han llegado hasta la epata final, José Pardo si gana el encuentro después de muchos años volvería a jugar una etapa provincial de la Copa Perú, pues en anteriores años solo estaba jugando para salvar la categoría, esta es su oportunidad de reencontrase con su hinchada, En el caso del CNI FC (que no es AD CNI), sería también su primera vez en participar en una Copa Perú. Lo cierto es que esta última fecha es una final de infarto y debe congregar a una gran cantidad de espectadores que deben llenar la tribuna occidente del estadio Max Augustin. (WGN)

Un comentario sobre “GOTITAS DEPORTIVAS

  1. «…Según los guarismos que muestra la tabla de posiciones de la liguilla por el título en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos, el Bolívar FC es prácticamente el campeón…» DÓNDE ESTÁ LA TABLA? que bonita información

Los comentarios están cerrados.