¡Gotitas deportivas!

A la «Máquina celeste» no lo para nadie

Así manifestaron los dirigentes del José Pardo, quienes estuvieron en los entrenamientos del plantel ayer en su cancha de una a tres de la tarde. Vamos a concentrar a los jugadores y de todas maneras ganaremos mañana al Bolívar, estamos para campeones, dijeron casi al unísono.jose pardo

El presidente del club, Julio Tercero Ríos Tejedo, está seguro al igual que los otros dirigentes que van a lograr el título después de muchos años. Lo cierto es que el José Pardo en el presente año está luchando el título y si lo logra será la alegría de los pocos seguidores que aún tiene.

Comisión de fútbol de menores juega mañana en la cancha de la UPO

Por acuerdo de los delegados de los equipos participantes, la segunda fecha del campeonato 2013 de la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos se juega mañana en la cancha de la UPO. Eloy Rengifo dijo que esta fecha ha sido modificada debido a la celebración del día de la Madre que es el domingo 12. Al parecer, está volviendo la confianza en la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos que en esta oportunidad es supervisada por la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos.

Mañana no hay vóley categoría menores

La nueva dirigencia de la Liga Distrital de Vóley de Iquitos se encuentra mortificada debido a que la fecha que se iba a jugar el sábado del campeonato de la categoría menores, ha sido suspendida. La razón es que los organizadores de la presentación de los participantes de un programa televisivo de competencia que se emite a nivel nacional, no permiten que ningún área que está cerca al Coliseo Cerrado esté abierta durante su presentación, esto incluye también a la cancha de calentamiento en donde se juegan los campeonatos de vóley en todas sus categorías.

Futsal Sub 12 juega su tercera fecha

Este domingo 12 de mayo «Día de la Madre» siendo una fecha muy especial, La Comisión Departamental de Futsal – Loreto, sorteará premios sorpresas para las madrecitas presentes, el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva será escenario de disputados encuentros donde los niños demostraran sus habilidades en el Futsal, siendo el partido de fondo un choque de punteros y lleno de emociones desde las tribunas. Antes de  esta tercera fecha los delegados tienen opción de inscribir sus refuerzos y dar la sorpresa, sobre todo aquellos equipos que hasta hoy no consiguen punto alguno.

Programación:

09:00 am. IE Nº 60059              –  IEPS Nº 6010127 San Miguel

09:40 am. Tigres del Balón        –  Hijos de Belén Junior

10:20 am. Libertad FC              –  Real Academia Iquitos

11:00 am. Hijos  de Belén         –  Académicos Richard Carpio