GOTITAS DEPORTIVAS

Pre selección de vóley de menores de Iquitos comenzó sus entrenamientos

Bajo las órdenes de la profesora Susy Gómez, la pre selección de vóley de menores de Iquitos comenzó con sus entrenamientos para afrontar primero el triangular local ante las selecciones de Punchana y San Juan, posteriormente, de ser ganadoras, viajarían hasta la ciudad de Chachapoyas en donde se realizará el macro regional de la categoría.

Según lo programado por las ligas de vóley de Iquitos, Punchana y San Juan, el sábado a partir de las siete de la noche se jugará el primer partido eliminatorio del triangular entre Iquitos y Punchana, el ganador de este partido jugará  el domingo en horario matinal contra la selección de San Juan, cuyo  sexteto  triunfador estará representando a Loreto en el macro regional eliminatorio de Chachapoyas.

La preselección de vóley de menores de Iquitos está integrado por: Andrea Vásquez, Victoria Pinedo, Anabel Díaz, Chelsy Díaz, Ana Vela, Shesira Alvarado y Margorie Inga ( Deportivo Perú), Lucía Riecokhof, Esmeralda Sánchez, ( Reparaciones Fucks), Claudia Ramírez y Xilene Salas( Municipal VC), además de Luciana Pinedo y Yamira Villacorta (Lima). (WGN)

 

-Circulo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Iquitos

Realizará elección de nueva junta directiva

Al parecer con el viaje del médico y periodista deportivo Edman Vertiz Junior a tierras brasileras, la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Iquitos no ha realizado trabajo gremial alguno, pues la mayoría de sus integrantes no estarían al día en sus aportaciones lo que no permitiría que se presenten listas a esta convocatoria de elecciones.

Sería plausible que los periodistas deportivos de Iquitos, no solo acudan a los escenarios deportivos cuando llega algún equipo profesional tal como lo hacían cuando jugaba el CNI.  Se espera que el CPDPFI vuelva a tener la preponderancia de antes en el ámbito periodístico deportivo local. (WGN)

 

La segunda división en Punchana va llegando a su parte final

Con partidos que se jugarán en la cancha del Colegio Clavero, el sábado 20 se juega una fecha más del campeonato de la segunda división del fútbol punchanino con la siguiente programación:

11.00 am                      Trujillo              –           Tommy Sports

12.40  pm                     Molinera           –           Huracán San José

02.40  pm                     Malvinas FC     –           Pantoja

Descansa en esta fecha el equipo de Ganso Azul.