¡GOTITAS DEPORTIVAS!

Futsal sub 12 se inicia el domingo en el coliseo

Ayer se llevó la réplica de juego de Futsal en el complejo del CNI (cancha de cemento) donde todos los delegados y entrenadores vieron a sus niños jugar y corregir los errores que se pudieran presentar en los partidos oficiales de la categoría Sub 12, los árbitros realizaron un trabajo pedagógico con los equipos que participaran por primera vez y que aseguraron su participación: Hijos de Belén, Juventud Maestranza, Tigres del Balón, I.E.P.S. N° 6010127 San Miguel, I.E. N° 60059 Antonio Raimondi, Real Academia Iquitos, Alianza Kids, Atlético Peñarol, Hijos de Belén Junior. Hoy en el auditorio del Complejo del CNI se realizará el sorteo y fixture.

Eloy Rengifo al mando de la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos

Luego que la Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos había perdido la credibilidad y que los padres de familia mostraron su disconformidad con la anterior directiva, hoy podrían llegar nuevos rumbos al estar al mando de la nueva junta directiva el licenciado en administración Eloy Rengifo  Crisóstomo,  quien en la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos es el delegado del CD UNAP.

Además, la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Iquitos es el ente que supervisará el desarrollo de los campeonatos que en esta oportunidad estaría comenzando la primera semana del mes de mayo en diferentes categorías.

CD UNAP -Sport Loreto el que gana ya se salvó de la baja

Mañana a las cinco de la tarde se mirarán las caras los equipos del CD UNAP y el Sport Loreto en un partido por la baja en la primera división del fútbol de Iquitos.  El Sport Loreto, dirigido por Mario Ayllón, espera conseguir otro triunfo y quedarse en la primera división, aunque los verde amarillos de la UNAP de todas maneras también buscarán el triunfo. Un partido muy interesante, pues el que pierda sobre sus espaldas seguirá cargando al «fantasma»  de la baja. (WGN)