¡GOTITAS DEPORTIVAS!

 Hoy se realiza sorteo por la tercera fase de Pelota de Trapo 2013

Para hoy a partir de las siete de la noche en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Iquitos, está prevista la realización del sorteo correspondiente a la tercera fase del campeonato Pelota d Trapo 2013 que lleva el nombre de Ramón Alfredo Orbe Sánchez.

Son treinta y seis los delegados que participarán en la elaboración del fixture respectivo, 24 en la categoría 2011 y 12 en la categoría 2004.

Hay que destacar que los organizadores plantean la culminación del torneo del presente año antes del inicio del año escolar.

 

EL CD UNAP derrotará al Bolívar FC

Para el delegado del CD UNAP, Eloy Rengifo, el partido que jugarán contra el Bolívar FC será el termómetro para medir la verdadera capacidad de los dirigidos por Julio Chong. EL CD UNAP es un equipo que se ha preparado silenciosamente, cuenta con jugadores que darán que hablar en el presente campeonato. Esperamos lograr un buen resultado mañana cuando debutemos en este torneo 2013, destacó el ex arquero del equipo universitario.

 

Segunda fecha de la primera división se inicia hoy a las cuatro de la tarde

A partir de las cuatro de la tarde se inicia la segunda fecha del campeonato de la primera división con importantes partidos que definirán el verdadero potencial  y las aspiraciones de los equipos en la busca del título o la pelea por la baja.

La programación para hoy es:

GRUPO «B»

04.00 pm                      ADO                            –           CNI SA

06.00 pm          Alfonso Ugarte             –           EX.AA

08.00 p m         Chacarita Versalles       –           Sport Loreto