GOREL realizó exitoso lanzamiento del proyecto aves de corral en Contamana

Estuvieron presentes Consejeros regionales, Gerente Regional de Desarrollo Económico, Gerente Sub Regional de Ucayali, representante de la Municipalidad de Ucayali y beneficiarios.
Con el multitudinario respaldo de los beneficiarios se llevó a cabo el gran lanzamiento del proyecto “Aves de Corral”, llevado a cabo en la ciudad de Contamana, capital de la provincia de Ucayali.
La ceremonia protocolar contó con la participación de la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Dora Mendoza López en representación del gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa.
El gobierno regional de Loreto se hace presente en esta parte de la Amazonía en el marco de la reactivación económica trayendo desarrollo a las familias beneficiarias.
Este proyecto “Aves de corral” será replicado en las demás provincias del interior de la región.
Cabe precisar que, además de la gerente de Desarrollo Económico, también estuvieron presentes el Gerente Sub Regional de Ucayali, Econ. Anderson Torres Bartra; el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Ucayali, C.P.C. Adolfo Melo Pérez; el Regidor de dicha comuna, Prof. Mauro Raúl Ruiz Villa; el Sub Gerente de Promoción de Inversión de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.
También los Consejeros Regionales por la Provincia de Ucayali, Cesar Humberto Urquía Ramírez y Carmen Gisela Panduro Valles, además el consejero Regional por la Provincia de Ramón Castilla, José Alberto Trujillo Paira.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email