Gorel realiza desembolsos de créditos a productores

-En el distrito de Lagunas

El Gobierno Regional de Loreto, a través de Agencia Agraria Yurimaguas, realizó  el desembolso de 40 créditos agrarios en el distrito de Lagunas, cuyo monto asciende a 148 mil 640.50 nuevos soles, en la línea productiva de camu camu.

José Alfonso Correa Pezo, director de la citada repartición, dijo que estos créditos agrarios corresponden en muchos casos, al tercer, cuarto, quinto y sexto desembolso, para un total de 187 hectáreas; indicando que sucesivamente se irán entregando en los diferentes distritos de la provincia, hasta cumplir con las metas programadas para el año 2010.

Por su parte los beneficiarios mostraron su satisfacción por este apoyo que brinda el GOREL, pues les permitirá cumplir con los objetivos propuestos de contar con una mejor cosecha con productos de calidad coadyuvando a la consolidación de la región productiva.

Un comentario sobre “Gorel realiza desembolsos de créditos a productores

  1. qUE TAL INCAPACIDAD DE LOS DEL GOREL POR QUE INSISTEN EN CULTIVOS SIN FUTURO SIN TECNOLOGIA COMPROMETIENDO EL FUTURO DE ESOS PRODUCTORES ES BOTAR LA PLATA, LES RECOMIENDO QUE AL MENOS VISITEN A EL PORTAL DE ADUANAS Y VEAN CUANTO CAMU CAMU SE ESTA EXPORTANDO, EN ESTE AÑO SOLO SE HA VENDIDO 10 TM DE JUGAS A USA, 4 TM DE PULPA A JAPON Y 1.5 TM DE POLVO A USA NO PASA DE 18 TM CUAL ES EL MERCADO A QUIEN LE VAN A VENDER ESOS PRODUCTORES N ESCARMIENTAN LOS PELACHOS Y SIGUEN EN LA LINEA DE LA REGION IMPRODUCTIVA.
    eN EL 2009 SE EXPORTO 70 TM QUE SE LOGRA CON 20 HAS CUENTOS Y MAS CUENTOS ASI LORETO SE VA AL CARAJO.

Los comentarios están cerrados.