Gorel inicia construcción de la carretera Santo Tomás

Tal como está previsto, este lunes 21 de diciembre, el gobierno regional de Loreto dará inicio a la construcción de la carretera Santo Tomás, para lo cual el gobernador de Loreto junto al alcalde del distrito de San Juan Bautista y los moradores del lugar colocará el primer ladrillo de la importante obra vial.
La carretera Santo Tomás tendrá una longitud de 7.5 kilómetros y beneficiará a más de 30 mil habitantes de 25 asentamientos humanos, valorizada en 55 millones de soles, financiada con fondos del fideicomiso.
Pobladores esperaron 84 años
Moradores de la zona señalaron estar sumamente contentos por el inicio de dicha obra, pues tuvieron que esperar 84 largos años para hacer realidad la anhelada carretera que generará oportunidades de trabajo y bienestar en la población. Además, esta vía mejorará el circuito agrícola y turístico en la región.
Cabe precisar que, a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones y el Área de Maquinarias, el gobierno regional ha venido realizando mejoras en la vía alterna en Santo Tomás, para facilitar el tránsito vehicular y peatonal, mientras de ejecute esta obra.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email