Gorel entregó más de 120 títulos de propiedad

  • A través de la DRAL

El gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Agricultura, entregó 122 títulos individuales de propiedad rural y 1 título de propiedad colectiva a una comunidad nativa.
De dicho número, 68 títulos individuales fueron entregados en el distrito de San Juan Bautista, así como 54 rectificaciones de áreas en el sector del caserío Alfonso Ugarte, en el río Momon.
Fueron 29 títulos individuales para moradores en el sector Satélite, 35 en Tierra Prometida, 02 en San Pablo de Cuyana, 01 entregado para Pueblo Camelia y 01 en Caserío San Lucas, todos pertenecientes al distrito de San Juan Bautista.
Por otro lado, luego de 15 años de gestión, se hizo realidad la titulación de la comunidad Chispas de Oro, ubicada en el río Napo.
Dicha actividad estuvo a cargo de la máxima autoridad regional, director regional de Agricultura y el director de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria “DISAFILPA”
Cabe indicar que este martes 17 de noviembre la DRAL continuará la entrega de más 150 títulos individuales en el distrito Las Amazonas.