Gorel entregará expedientes a Cofopri para titulación de predios en San Juan Bautista

Expedientes están saneados física y legalmente por la Comisión Ad hoc y DISAFILPA.
Este lunes 14 de diciembre, será un día histórico para los asentamientos humanos, Valle Encantado, 10 de junio, Shushuna y 24 de mayo; todos pertenecientes al distrito de San Juan Bautista, cuyos moradores tras muchos años de espera podrán por fin ver realizado el sueño de contar en breve con el título de propiedad de los predios donde habitan.
Para el efecto, en ceremonia pública a realizarse a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la plaza Abelardo Quiñones, del distrito de San Juan Bautista, el gobierno regional de Loreto hará entrega de 04 expedientes a COFOPRI, totalmente saneados física y legalmente, en base al trabajo conjunto desplegado por la Comisión Ad Hoc y la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria/DISAFILPA, de la región Agraria.
La ceremonia protocolar estará presidida por el gobernador regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, acompañado del alcalde del distrito, José Martín Arévalo, el director de la DRAL, Ing. Sergio Donayre, los integrantes de la comisión Ad Hoc, Disafilpa y el representante de COFOPRI.
Este es el penúltimo tramo realizado por la comisión Ad Hoc, conjuntamente con la DRAL y Disafilpa, en un gran trabajo responsable en beneficio de la población, que en aproximadamente un mes, recibirán sus respectivos títulos de propiedad entregados por COFOPRI, que prácticamente recibirá los expedientes totalmente saneados.