Gorel entrega insumos y herramientas a beneficiarios del proyecto Cacao

  • A través de la DRAL

En aplicación de los lineamientos de gestión del gobierno regional, dirigidos a apoyar fuertemente el sector agrario en Loreto, la dirección regional de Agricultura, viene realizando un trabajo responsable en beneficio de los agricultores del Eje carretero Iquitos Nauta con el proyecto cacao.
En este marco, hoy lunes 02 de noviembre, el director de Agricultura, Sergio Donayre Ramírez, junto al equipo técnico del proyecto de sembrio de cacao llegaron hasta el km. 44 de la carretera Iquitos Nauta para hacer entrega de materiales de trabajo a 17 beneficiarios de la zona, consistentes en 30 sacos de fertilizantes orgánicos, Roca Fosfórica, Abonos Orgánicos, además, Palas, Rastrillos, Cavadores. Todo para continuar con la reactivación económica en el sector agrícola.
“Continuamos en el campo, ahora en el km. 44.con nuestros hermanos beneficiarios del Proyecto cacao. Hemos traido abonos orgánicos también palas, rastrillos, cavadores asi seguiremos trabajando gracias a la decisión política de nuestro gobernador regional”, dijo el Ing. Donayre.
Por su parte, el agricultor, Vidal Sajami Amasifuen, indicó que: “esto incentiva que nosotros los agricultores tengamos más ganas de trabajar porque esto es un hecho real que nos ofrecen; muchas veces los proyectos no cumplen con lo prometido sin embargo el Ing.Sergio Donayre esta haciendo presente estos materiales que van ser de mucha utilidad en nuestro trabajo diario. Y, también agradecemos al profesor Elisbán Ochoa y le pedimos que nos siga apoyando con este proyecto, ya que nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para tener una buena producción.