Gorel entrega herramientas a beneficiarios del proyecto Seguridad Alimentaria

  • A través de la Dirección Regional de Agricultura

En su afán de combatir la anemia y desnutrición crónica infantil el gobierno regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Agricultura ha puesto en marcha el proyecto Seguridad Alimentaria.
En este marco, el director de Agricultura, Ing. Sergio Donayre Ramírez, hizo entrega de kit de herramientas a la asociación de horticultores del centro poblado 13 de Febrero del km 32 de la carretera Iquitos Nauta, beneficiarios del mencionado proyecto.
Estas herramientas forman parte de la primera etapa del proyecto de Seguridad Alimentaria, así como el sistema de agua que también fue instalado para el riego de las hortalizas.
.Al respecto, el director de Agricultura arengó a los beneficiarios para poner todo su esfuerzo en este proyecto, indicando: “Les pido a partir de ahora menos palabras y más acción, porque ahora sí vamos a producir. En nombre del gobernador les hago entrega de estas herramientas y el sistema de agua, que constituyen una primera parte del apoyo que recibirán para llevar adelante este proyecto”, indicó.

Comments are closed.