Gorel continúa reasfaltado de calles

  • Para embellecer Iquitos:


Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la ciudad, el gobierno regional de Loreto ejecuta la obra “Renovación de vías vecinales en la transitabilidad vial en los distritos de: San Juan Bautista, Belén, Punchana e Iquitos. Prov. Maynas-Departamento de Loreto”, que consiste en el reasfaltado de las principales calles de Iquitos.
Esta obra, contempla el reasfaltado de más de 140 cuadras, cuya inversión supera los 29 millones de soles.
Actualmente, presenta un acelerado avance físico del 33%, cinco puntos por encima de lo establecido en el expediente técnico. Además, contribuye a la reactivación de la economía, a través de los puestos de trabajo generados por la obra.
Es importante señalar, que los trabajos en el distrito de San Juan Bautista, se encuentran en su etapa final, siendo las beneficiadas: la Av. Guardia Civil, San Lorenzo y Av. Quiñones.
Culminado el reasfaltado de estas calles, se continuará el reasfaltado, en el distrito de Belén.
Para garantizar un pavimento duradero y asegurar estabilidad y seguridad, tanto para peatones como para vehículos, el proceso de reasfaltado de las calles debe realizarse de manera correcta. Así lo señaló el Sub gerente de la gerencia regional de Infraestructura, Ing. Raúl Flores. “Estamos interviniendo las calles de mayor transitabilidad, los trabajos se están realizando tal y como se debe, con el control de calidad pertinente. La población debe saber, que el reasfaltado concluye con la etapa de limpieza que permite dejar la calles en óptimas condiciones. Asimismo, aprovecho la oportunidad para pedir las disculpas del caso por la interrupción del tránsito en los lugares que se está trabajado, finalmente es para mejora de la misma y se está haciendo lo posible por acelerar la obra”, aseveró.