Gorel apoya a Festival de Belén

En atención a un documento suscrito, en nombre de la Asociación Restinga, por Ítala Morán Sánchez, el gobierno regional de Loreto está ofreciendo importante apoyo logístico para la realización de las diferentes actividades programadas dentro del marco del Festival de Belén, del 11 al 20 de agosto, organizado por la Red Belén, en Pueblo Libre, Zona Baja. En ese sentido, para el desarrollo de las presentaciones artísticas, el Gorel ha cumplido con proporcionar el estrado totalmente decorado e implementado con las respectivas luces y sonido, así como con pintura, brochas, rodillos y andamios para el pintado de la fachada de 160 viviendas del lugar.

Del mismo modo, para la jornada de recojo de inservibles del pasado sábado 13 de agosto, la Oficina Regional de Participación Ciudadana, puso a disposición de los organizadores su pool de maquinaria pesada, que se añade a la instalación de carpas en el campo ferial, por parte de la Dirección Regional de Salud. Desagregando el aporte del ente regional de desarrollo, este consiste en: 25 galones de pintura, 20 rodillos, 40 brochas, 100 metros de plástico, 1 cono de 2 engrapadores, 2 cajas de grapas, 3 galones de pintura textil, 4 carretes de cintas de agua, 9 cajas de chinches, 12 kilos de tela, 41.5 kilos de telas, 2 tijeras, 3 martillos, 3 kilos de clavos, 2 kilos de alambre quemado, 17 bolsas de polietileno, 1 alicate de corte y 4 bolsas de agua en sachets.

 

En cuanto a equipos y accesorios, se facilitaron 2 estrados de fierro y uno de madera, 2 reflectores con instalación incluida, 2 llaves térmicas, decoración de los estrados y sus laterales, decoración y embanderamiento del perímetro de la cancha del sector 11 de Pueblo Libre, 2 escaleras telescópicas, 100 metros de alambre vulcanizado y 52 metros de cable de línea. Hay que señalar que la primera Autoridad de la Región dispuso que el personal especializado en tareas de decoración permanezca permanentemente en el lugar. (GRL)