GORE Loreto rinde homenaje al Señor de los Milagros

  • Funcionarios acompañaron la sagrada imagen y cargaron las andas. 

Demostrando la fe cristiana los directores regionales, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto), participaron en el último recorrido de la procesión del Señor de los Milagros.
Como todos los años, la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla salió de la Iglesia Matriz de la ciudad de Iquitos y realizó su recorrido por las principales calles.
En ese sentido, la procesión alcanzó alrededor de las 01:30 am. la estación de los trabajadores del GORE Loreto, ubicado entre las calles Ricardo Palma y Próspero, donde los funcionarios y colaboradores de la gestión que lidera el Lic. Fernando Meléndez Celis, pidieron la bendición del Cristo Moreno para sus familias y para el bienestar de la región Loreto.
El encargado de expresar las plegarias fue el gerente regional de Infraestructura, Ing. José Rojas Pando, en representación del gobernador regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, quien estuvo acompañado por la población.
Luego de las plegarias los directores, funcionarios y trabajadores formaron una cuadrilla y cargaron en hombro las andas del Señor de los Milagros para continuar con su recorrido procesional.