GORE Loreto realizará proyecto del colegio María Inmaculada de Requena  

  • Sigue impulsando obras para el pueblo
  • Estando a puertas de celebrarse el centenario de esta institución educativa de mujeres, el  Gore Loreto elaborara el proyecto.

Siempre trabajando para mejorar la educación de nuestros estudiantes, el gobernador, Lic. Fernando Meléndez Celis, recibió la visita de una delegación de directivos de la Institución Educativa, Inicial, Primario y Secundaria «María Inmaculada» de Requena, siendo la buena noticia el mejoramiento de los ambientes de dicho colegio.
Estando a puertas de celebrar el centenario de esta institución educativa, Fernando Meléndez se comprometió en enviar a los técnicos del GORE Loreto para que realicen los estudios y elaboración del expediente técnico de la remodelación de este colegio.
La Directora del «María Inmaculada» de Requena, expresó: «hemos venido a  solicitar la reconstrucción de nuestra institución educativa y nos quedamos sorprendidos por la acogida que nos dieron».
La comitiva resaltó la respuesta positiva de Fernando Meléndez, quien dispuso el desplazamiento del equipo técnico del GORE Loreto a Requena para que trabajen en el mejoramiento de esta obra.
Cabe precisar que este colegio está ubicado en el centro de la ciudad de Requena, donde muchas generaciones pasaron por sus aulas recibiendo las primeras enseñanzas educativas, teniendo en cuenta los principales valores.
La comitiva estaba encabezada por su directora la Hermana Irene Castro Castro, de las misioneras de María, el consejero regional de Requena, Aliardo Solsol.