GORE Loreto organiza curso taller de lenguaje de señas peruanas básico I y II

  • Inscripciones se realizan en OREDIS, Av. Quiñones Km 1,5GORE LORETO ORGANIZA CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Oficina Regional de Atención a las personas con Discapacidad/OREDIS, organiza el Taller de Lenguaje de Señas Peruanas, básico I y II, acorde con los lineamientos de gestión del presidente regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, por una región inclusiva y el respeto a los derechos de todas las personas.
El curso será dictado los días sábados en el horario de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 04:00 a 07:00 pm. a partir del sábado 23 de julio hasta el sábado 17 de diciembre; y está dirigido a docentes de educación especial y de educación básica primaria y secundaria, así como al público en general que desee ampliar sus conocimientos en el trato a las personas con habilidades especiales.
Las clases se dictarán en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Loreto, sito en Av. Abelardo Quiñones Km 1.5. Los estudiantes que concluyan el curso taller, recibirán un Certificado validado por la Dirección Regional de Educación Loreto.
Las personas interesadas pueden solicitar información e inscribirse en la OREDIS, ubicada al interior del Gobierno Regional de Loreto, o llamar al teléfono (065) 265440.