GORE Loreto construye viviendas para familias de bajos recursos en San Antonio y Pueblo Libre

  • A través de OPAC

 apoyo-a-bellavista construccion-de-vivienda

Continuando con la obra de bien social que lleva adelante la gestión del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, en beneficio de las familias más pobres de la ciudad, promotores de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC) del equipo de carpintería, realizan trabajos de construcción de viviendas en la calle Amazonas con San Antonio en el Distrito de Iquitos y en Pueblo Libre, zona baja de Belén.

“Venimos trabajando articuladamente con el equipo de promotores de carpintería de OPAC, para concluir lo más antes posible los trabajos de construcción de viviendas, y así puedan ser habitadas por estas familias humildes, porque el compromiso del presidente regional es de satisfacer las grandes necesidades de la población de bajos recursos, no solamente en el distrito de Iquitos”, refirió Edwin Haroldo Ruiz Valles, coordinador logístico de OPAC.

Las familias beneficiadas con esta labor, han expresado su agradecimiento al  gobernador regional por el apoyo que brinda a la población más vulnerable: “Estamos muy agradecidos por este gran gesto del presidente Fernando Meléndez Celis, por tener un buen corazón de apoyar a su prójimo y le deseamos que siga cosechando éxitos en su gestión, en todo lo que realice a favor de la población más necesitada”, expresaron.

 

Similar labor se realiza en Pueblo Libre, zona baja de Belén

Una labor similar realizan los promotores de OPAC en el asentamiento humano Pueblo Libre, en la zona baja de Belén, donde también construyen dos viviendas en apoyo a igual número de familias en extrema pobreza. Ambas viviendas se construyen en el sector 10 zona baja de Belén.

De igual manera las familias beneficiadas agradecen la predisposición del gobernador de la región, Lic. Fernando Meléndez Celis, de apoyar a través de los promotores de OPAC, en la edificación de sus viviendas.

  

Gobierno Regional de Loreto apoya a delegación vecinal de Bellavista Nanay

En horas de mañana, el jefe de la OPAC, Francisco Suárez Burga, en representación del gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, realizó importante donación a los miembros de la delegación vecinal del Asentamiento Humano Bellavista Nanay.

Este apoyo se llevó a cabo en la Oficina de Imagen Institucional y se entregó  05 juegos de chompas deportivas (12 trusas, 12 polos y 12 medias en cada juego); el mismo que fue solicitado para uso de la delegación en mención en un campeonato deportivo, con motivo de celebrar su aniversario.

La secretaria de Defensa de dicho Asentamiento Humano, Maritza Córdova Vargas, se sintió sumamente satisfecha y en nombre de todos los pobladores agradeció al gobernador por su gentil apoyo y porque de esta manera también contribuye a la práctica del deporte.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email