GORE Loreto a través de dependencias verifica estado actual de comunidades en Requena

pobladores de comunidades (Medium)René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Autoridades de las dependencias del gobierno regional de Loreto se desplazaron hasta los centros poblados de los distritos de Capelo, Emilio San Martín, Maquía y Puinahua a fin de verificar el estado actual de las comunidades y evaluar la condición en que se encuentran sus habitantes.
La delegación encabezada por el gerente subregional de Requena, Epifanio Flores Quispe, sostuvo reuniones con las autoridades y pobladores de cada comunidad quienes expusieron la problemática que atraviesan por la falta de servicios básicos, principalmente relacionado al  fluido eléctrico, agua potable y salud, en algunas de ellas. De igual modo, solicitaron a las autoridades la continuidad de las obras que actualmente se encuentran paralizadas.
Así como el gerente Subregional, los directores de la Unidad de Gestión Educativa, Agricultura, Producción, Salud y Programa Forestal hicieron un informe de las actividades realizadas por su sector, la misma que será elevada a cada dirección Regional para su conocimiento, y luego ser remitida a la presidencia del Gobierno Regional para su evaluación y posterior atención a cada comunidad.
Epifanio Flores Quispe se comprometió realizar las gestiones correspondientes para dar solución al problema de cada centro poblado.