Gol en los descuentos permite derrota de Perú ante Uruguay en la Sub 20

-Noronha y Ulloa fueron titulares

La estocada llegó al final. La selección peruana Sub 20 perdió en los descuentos ante su similar de Uruguay en cotejo amistoso jugado en el estadio Jardines del Hipódromo, en  Montevideo. El gol llegó al minuto 91′ por intermedio de Matías Jones, luego que los peruanos jugarán con nueve hombres debido a las expulsiones de Callens y Carranza en el segundo tiempo.

Osnar Noronha y Víctor Ulloa fueron titulares. El portero atajó todo el partido, mientras que Noronha fue cambiado a los 20 del segundo tiempo. Kike Rodríguez iba a ingresar faltando 18 minutos pero las expulsiones detuvieron su cambio, según información recogida por «La Región».

La selección peruana Sub 20 llega hoy a Lima y el sábado por la mañana arriba a Iquitos para su cotejo de las 8 de la noche ante CNI.

«No sabemos por quién jugaremos, si por CNI o por la selección. No sé qué dirá el entrenador Marcial Salazar, o en qué quedarñan con el comando técnico. Ya en Lima nos avisarán», dijo Kike Rodríguez en exclusiva para nuestro diario.

Los dirigidos por Gustavo Ferrín recibirán la visita de la selección uruguaya este martes 12 y jueves 14, en Arequipa y Moquegua, respectivamente. (GLP)