Gobierno regional premió a 7 asociaciones ganadoras del Procompite-2021

  • A través de la gerencia de Desarrollo Económico del Gorel.


En las instalaciones del auditorio principal del gobierno regional de Loreto, se llevó a cabo la premiación a los ganadores de la I convocatoria del Procompite 2021, fondo concursable para cofinanciar planes de negocios en zonas donde la inversión privada no tiene presencia, buscando mejorar la competitividad de estas cadenas productivas en los diferentes sectores y que fue impulsada por la gerencia de Desarrollo Económico del GOREL, dentro del marco de la reactivación económica, con la finalidad de generar condiciones y mayores oportunidades en cada provincia de nuestra extensa amazonía.
Los siete ganadores de este primer concurso, pertenecen a sectores como industria, turismo, agricultura, acuicultura y otros, a quienes se les entregó un cheque simbólico.
La mesa de honor estuvo conformada por el gerente general del Gorel, Eco. Mario López Tejerina, representando al Gobernador Lic. Elisbán Ochoa Sosa; Sr. Víctor Valderrama, director de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; Ing. Dora Mendoza López, gerente de Desarrollo Económico del Gorel y el Ing. Carlos Castillo Barrera, de AGROIDEAS.
Cabe resaltar que los proyectos productivos traen oportunidades de trabajo y desarrollo económico para todos.