Gobierno regional licitó combustible para varias instituciones públicas

Gobierno regional licitó combustibles para varias instituciones públicas.

– Ganaron los grifos IP

– Otros postores no se presentaron y otros desistieron a la hora de la puja.

Ayer en la mañana con presencia del notario Antonio Pérez, se desarrolló la convocatoria hecha por el gobierno regional para licitar miles de galones de combustible de 84 y 90 octanos, ya no sólo para el gobierno regional, sino también para el Hospital Iquitos, dirección Agraria, Transportes, dirección de salud. Adquisiciones corporativas de las que tiempo atrás se habló.

Gobierno regional licitó combustibles para varias instituciones públicas.
Gobierno regional licitó combustibles para varias instituciones públicas.

Presentaron las propuestas de los postores Corporación Vásquez e hijos, que al final no se presentaron físicamente, así como Inversiones Carolina que luego de lanzar algunas cifras, desistieron de seguir participando. Según la representante, desde Lima los dueños que monitoreaban la actividad, le dijeron que lance un monto y luego desista que ellos sabían porqué. Y así lo hizo.

 

También se presentó Inversiones Perú Combustible, quienes fueron los ganadores con ambas entregas de la buena pro. El Gorel puso un valor referencial de 1´872 mil para los 179 mil 197 galones de 84 octanos. IP ganó la buena pro con una propuesta de 1´546 mil 660 nuevos soles. El valor referencial para 2,300 galones de combustible de 90 octanos fue de 22 mil 546.50, ganando IP con la propuesta de 22, 277 nuevos soles.