Gobierno regional entregó bolsas solidarias para Loreto Nauta

  • Un total de 500 que deben ser distribuidas estrictamente a las personas que padecen pobreza,

Varios consejeros estuvieron el día de ayer en el gobierno regional, donde se han concentrado miles de bolsas solidarias, armadas con productos de distribuidora San Juan que vienen siendo entregadas a municipios y hogares pobres y muy pobres.
Estuvo presente el consejero de Loreto Nauta, George López, así como del Putumayo, para contar con los productos. Aunque Loreto Nauta, está más cerca que el Putumayo, por lo tanto, dichos beneficiarios ayer mismo constaron con su bolsa valorizada en 50 soles cada una. Le tocó una cantidad de 500 bolsas a esa provincia.
“Estamos contentos porque de esta manera podemos llevar directamente, a través de un padrón que tiene la municipalidad, a hogares que viven en pobreza y extrema pobreza. Gente que no le ha tocado el bono del gobierno central, por uno u otro motivo. No es mucho, pero sí muy necesario en estos momentos de grandes necesidades.
Igual se contará con implementos de seguridad para la red de salud de Nauta y la de Requena, que vienen solicitando y es de vitalidad para que cuiden su salud. Así como algunas medicinas, en estos momentos no hay que desamparar a los más necesitados”, habló el consejero.